Sugerencias Días Especiales

Nuestros mejores deseos navideños desde Boxpack en estas fiestas

¡¡Feliz Navidad y Feliz Año 2024!! El equipo que formamos Boxpack os transmitimos los mejores deseos en estos días navideños previos a la entrada de un nuevo año. Nosotros/as en la empresa vemos esta época del año como una ocasión fenomenal para fortalecer los lazos entre empleados/as y superiores, ejemplo del positivo y gran ambiente…

Leer más

Joyas de oro de 18 y 24 quilates para regalar

Cuando decidimos regalar una joya a una persona especial de nuestro entorno más próximo, el tipo de material de la pieza es un aspecto importante a decidir. Las joyas de oro de 18 y 24 quilates son casi las primeras que se nos vienen a la mente. El abanico de diseños es ilimitado, dado que…

Leer más

Esclavas para bebés de oro

Bendecir la llegada de un nuevo miembro de la familia comprándole ya, a tan tempranísima edad, una pieza de joyería, no todo el mundo lo entiende. Lo ve, sin embargo, de distinta forma otra gran mayoría de personas que sí lo consideran casi como una tradición, una manera simbólica y bonita de, como decimos, bendecir…

Leer más

Feliz Navidad desde Boxpack

En un periodo del año tan entrañable como es la Navidad, y que tan buenos propósitos nos genera, es el momento de hacer balance del año, estar con los nuestros, y agradecer a la vida todo aquello que nos haga felices. Es también momento para tener presente lo malo, lo doloroso, lo que nos ha…

Leer más

Joyería y bisutería de Navidad

¿Hay piezas concretas que en periodo navideño tienen más salidas que en el resto del año? Habría que preguntarle a los propios joyeros y propietarios de las boutiques, pero siempre hay joyas más propensas a ser regaladas en Navidad que otras. Dicho esto, ello no significa que sólo se vendan en estas fechas, ni muchísimo…

Leer más

Cómo comprar un anillo de compromiso

Cómo comprar un anillo de compromiso es relativamente sencillo. También lo es tomar la decisión correcta si hemos pensado en el proceso lo suficiente, y sosegamos cada uno de los pasos con el fin de estar 100% convencidos de nuestra elección. Nadie mejor que los novios conocen la personalidad y gustos de sus futuras esposas…

Leer más

Qué nos encontraremos en los escaparates de joyería para esta Navidad

Una nueva Navidad está aquí y es tiempo de juntarse con nuestras personas más cercanas y queridas, de reuniones afectivas con familiares y amigos/as y, de también, tener detalles en forma de regalos que perduren en la memoria por su valor sentimental. Y en esta época mágica del año para muchos/as, una pieza preciosa es…

Leer más

Prepara un Packaging para el Día de la Madre muy Especial

Packaging para el Día de la Madre El Día de la Madre se celebra todos los años el primer domingo del mes de mayo. Es un día muy especial en donde todos los hijos honran a sus madres. Es tradición realizar obsequios como señal del cariño y amor. Aunque no es necesario un regalo costoso, ya que con el hecho de demostrar…

Leer más

Regalos para el Día del Padre. Feliz Día del Padre

REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE EL DÍA DEL PADRE El Día del Padre es un día dedicado a celebrar la figura paterna de la familia. A día de hoy, es el día perfecto para demostrar a los hombres más especiales de tu vida lo mucho que los quieres, y nada mejor que agradecerles todo lo que…

Leer más

Se Acerca la Primavera a Boxpack

Se acerca la primavera a Boxpack Después del invierno con frío, niebla y viento, ya se acerca la primavera. El día 20 de marzo le damos la bienvenida a una estación repleta de color, vida y alegría. Y que mejor momento para que vuestras joyas luzcan espléndidas. Así, la palabra primavera proviene del término «prima», que significa ‘primer’, y…

Leer más
Translate »