Noticias

Principales herramientas de joyería

El arte orfebre se ha venido desarrollando desde la Edad de Bronce, es decir, desde el 1.700 antes de Cristo aproximadamente, cuando se comenzó a trabajar el metal y aparecen las primeras joyas fundidas, como colgantes y pulseras. En esta etapa de nuestra Prehistoria, ya se comienza a elaborar herramientas como hachas, puntas de flechas,…

Leer más

Motivos de grabado de joyas

El grabado de joyas es una posibilidad que al comprar o regalar una pieza de estas características, le otorga un significado más profundo y un valor incluso mayor al propio objeto a ojos de la persona que lo recibe. Desde los tiempos pasados donde orfebres y joyeros acometían los grabados de joyas de forma absolutamente…

Leer más

Manta para Joyas

Una manta para joyas es un elemento imprescindible en cualquier boutique que se precie. Es, a pesar del paso del tiempo, la mejor manera de exponerle a los clientes una colección concreta de piezas. Las mantas aportan orden, seguridad y agilidad a la hora de enseñarlas y guardarlas de nuevo. Podemos observar un gran número…

Leer más

Joyas San Valentín

Qué decir del día de San Valentín 💕.  Nos encanta en Boxpack a pesar de que muchos/as vean la fecha como una excusa consumista sin fines verdaderamente significativos a nivel personal o de pareja. Otra fecha importada del calendario anglosajón que adoptamos para, al final, gastar dinero en algo, aparentemente superficial. ¡Pero no es tanto…

Leer más

Elección de pendientes por el tipo de cierre

Los pendientes son piezas de joyería y/o bisutería universales que visten diariamente millones de personas. Podría decirse que es el complemento más común, junto a los relojes, que vemos lucir en cualquier entorno en el que nos movamos. Una pieza, ya desde hace décadas unisex, que mujeres y hombres perpetúan año tras año y que…

Leer más

Cajas joyería personalizadas

Adquirir o regalar una pieza preciosa ya supone de por sí un elemento muy personal que, en cierta medida, nos representa por nuestra forma de ser. Pero, especialmente en momentos señalados, recibir una pieza dentro de su caja de joyería personalizada, alcanza un clímax difícilmente igualable. Esto desde el punto de vista del particular que…

Leer más

Acerca de un buen display joyería

Las piezas de joyería, si no se muestran en todo su esplendor a la audiencia que las contempla en una boutique especializada, en cierta medida las estamos empequeñeciendo en lugar de agrandarlas. Un buen display joyería, es decir, unos expositores adecuados en un espacio propiamente iluminado y acondicionado, sí que las permitirá lucir en su…

Leer más

Joyas de plata para parejas

En la mayoría de ocasiones en las que vamos a comprar o regalar una pieza preciosa, del tipo y materiales que sea, el/la destinatario/a es una única persona (nuestra pareja o un familiar generalmente). Sin embargo, desde un punto de vista romántico, adquirir un set de joyas de plata para parejas, o recibir el mismo…

Leer más

Cajas para guardar bisutería

La simbiosis que prácticamente se alcanza entre un joya o pieza de bisutería que acabamos de comprar y su caja correspondiente (cuando es bonita, estilosa y de la calidad que se espera, por supuesto), es una visión que nos suele transmitir satisfacción y alegría a partes iguales. Así es cuando la pieza es una joya…

Leer más

Tipos de joyas para piercing

La acepción de los piercings en las distintas sociedades de la historia pasada y reciente del ser humano ha sido una constante con muy diversas finalidades. La principal, por supuesto, la decorativa. Pero ¿Qué tipo de joyas para piercing son las más aceptadas? En la actualidad, hay incluso piercings debajo de la piel 🤯, pero…

Leer más
Translate »