Novedades

Os presentamos la nueva serie Postal de Boxpack

Estamos de estreno en Boxpack 🥳. Tras varios meses de arduo y multidisciplinar trabajo entre departamentos, nos alegra anunciar que ya está disponible nuestra última y flamante serie de packaging para joyería y bisutería: la serie Postal. La gran novedad radica en que son cajas de reducidas dimensiones ideadas para caber en sobres y de…

Leer más

Boxpack, un nuevo año de emociones por delante

Una nueva temporada asoma y en Boxpack la afrontamos con ilusiones renovadas y el espíritu de responsabilidad y mejora que siempre nos ha caracterizado. Tras meses de planificación, estamos ya en disposición de comunicar las novedades que nuestros usuarios/as y clientes os encontraréis, tanto en nuestra página web, como en el nuevo catálogo de productos…

Leer más

Boxpack adquiere la certificación medio ambiental FSC®

Los bosques son vitales para nuestra supervivencia y es afán de todos/as cuidarlos para así protegerlos. La certificación forestal FSC® promueve la gestión forestal responsable y es uno de los sistemas de certificación socio ambiental de referencia. Boxpack se une desde ya a las numerosas empresas y entidades responsables que forman parte de FSC®, y…

Leer más

Nuestras cajas para envíos de joyería online

A ojos de los particulares, las cajas para envíos de joyería no tienen mucha utilidad. La compra de una o varias piezas en un momento determinado no suele venir aparejada la necesidad de depositarlas en una caja de cartón para su envío. Para eso están sus propios estuches de joyería o sus líneas de cajas…

Leer más

Novedades nueva temporada Boxpack

El mes de septiembre todavía sigue siendo sinónimo de vacaciones para muchas personas. No en cambio para las empresas, que reactivamos la actividad comercial (nunca se detiene como tal, pero sí que en agosto se ralentiza considerablemente) a pleno rendimiento y, como no, anunciando e implementando novedades en algunas o muchas áreas de negocio. En…

Leer más

Bisutería Verano 2022

Las opciones de combinaciones de artículos de bisutería en nuestro outfit diario son múltiples y es una de las actividades que habitualmente más gustan, especialmente a las mujeres 😁. El universo de piezas y artículos, de muy diferentes estilos y materiales, no deja de sorprendernos temporada tras temporada, y si hablamos de bisutería verano 2022,…

Leer más

Cajas para joyas personalizadas Boxpack

Artículos preciosos como son las joyas albergan por sí mismos una personalidad tan marcada que en la mayoría de ocasiones les permite conectar casi instantáneamente con quienes se paran a observarlas. Digamos que es como un flechazo. O cuando la gente vamos a comprar ropa, que sabemos cuál es nuestro estilo y cuando fijamos los…

Leer más

Cajas ecológicas para joyería y bisutería. Serie Lavanda Eco.

CAJAS ECOLÓGICAS PARA JOYERÍA Y BISUTERÍA SERIE LAVANDA ECO:  Nuestro siguiente lanzamiento Eco será la serie de cajas ecológicas para joyería y bisutería Lavanda Eco.   La serie Lavanda Eco es una versión 100% ecológica de la serie Lavanda. Utilizamos cartón interior y exterior eco friendly y forramos las cajas con papel plastic free. Con todas estas innovaciones en la serie de cajas ecológicas para joyería…

Leer más

Serie Aquamarine Eco Cajas Ecológicas para Joyería y Bisutería

SERIE AQUAMARINE ECO CAJAS ECOLÓGICAS PARA JOYERÍA Y BISUTERÍA:  Hoy traemos la serie Aquamarine Eco cajas ecológicas para joyería y bisutería.   La serie Aquamarine Eco es un packaging 100% ecológico. Utilizamos para su fabricación materiales eco friendly y plastic free. Al igual que en otras series ecológicas la serie Aquamarine Eco es 100% recyclable y ecology pack. En primer lugar en las cajas usamos cartón…

Leer más

Estuches para Joyería y Bisutería Serie Frozen ¡¡Nueva!!

ESTUCHES PARA JOYERIA Y BISUTERIA SERIE FROZEN La colección Frozen de estuches para joyería y bisutería a día de hoy aun no está en nuestro catálogo. Pero contamos con que en un breve periodo de tiempo aparezca y se convierta en top ventas gracias a nuestros clientes. La serie Frozen se compone de 9 referencias de estuches para anillos, pendientes, colgantes, conjuntos, pulseras y collares.   Características exteriores: Los estuches están…

Leer más
Translate »