Bisutería Verano 2022

tendencias bisuteria verano 2022

Las opciones de combinaciones de artículos de bisutería en nuestro outfit diario son múltiples y es una de las actividades que habitualmente más gustan, especialmente a las mujeres 😁. El universo de piezas y artículos, de muy diferentes estilos y materiales, no deja de sorprendernos temporada tras temporada, y si hablamos de bisutería verano 2022, hay mucho de lo que hablar.

Los artículos que portamos dependen mucho del estilo y la tipología de persona que seamos. Los adolescentes en general son las más atrevidos, y vemos hoy en día que lucen a la vez una diversidad notable de piezas de bisutería, especialmente las chicas. Algunas como las cadenas de cadera o body chain, muy recientes y que nunca antes habían sido tendencia ni se habían visto en ningún círculo de la sociedad.

Opciones preferidas de bisutería verano

Los brazaletes, los pendientes de aro (de todos los tamaños, en especial, grandes y vistosos) o los anillos también grandes y XL, destacan entre los complementos corporales que chicas, chicos, mujeres y hombres priorizan en sus looks de verano. Hay una línea clara de gamas de bisutería old-fashioned, de estilo de los 80’s-90’s, que está gustando mucho a las nuevas generaciones.

Vamos allá con los artículos que más veréis este verano en materia de bisutería:

  • Aderezos de pines, broches y otros accesorios para bolsos tejidos con tela principalmente, lona, algodón o nylon.
  • Artículos en crochet (pendientes y broches principalmente)
  • Cuerdas decoradas para agarrar gafas, mascarilla, incluso el móvil, muy versátiles y coloridas.
  • Pendientes/anillos maximalistas de acrílico o resina, generalmente grandes y muy coloridos.
  • Collares tipo layer, con superposición de varios colgantes. Atemporal y elegante.
  • Accesorios body chain, especialmente vistos ahora para adornar las cinturas y abdómenes, pero también en vaqueros y faldas.
  • Gargantillas ceñidas al cuello o chokers. De muy diversos materiales, formas y estilos.
  • Pulseras anchas y brazaletes de mil y un estilos, algunos aderezadas con perlas, medallones, broches, etc. Habitual que se lleven varios en la misma muñeca, incluso combinando plateados y dorados sin miedo.
  • Pendientes Ear cuff: Clips de oreja que están muy extendidos entre jóvenes y adultas. Pieza más grande que un pendiente al uso que se puede complementar con los habituales pendientes de botón o aros.
  • Pendientes de aro grandes.

Destacados top bisutería verano 2022

Y entre los artículos que recién mencionados, quedaos con los que las piezas que más se vestirán y lucirán:

Anillos XL

Individuales o en grupo hasta formar una banda que cubra toda la/s mano/s. Bien llevados, no son incómodos y lo que sí aportan son posibilidades ilimitadas de combinación.

bisuteria de verano

 

 

Artículos corporales (body chain)

Cara, cuello y manos dejaron de ser, hace tiempo, las únicas partes de nuestro cuerpo donde llevar piezas de bisutería o joyería. Más que nunca, la tendencia más cool abre el resto del cuerpo a la imaginación de la creatividad. Jóvenes y no tanto, apuestan por los accesorios body chain para definir el estilo de su silueta, mucho más transgresor. Cadenas finas de cadera o abdomen, o cadenas de eslabones que unen pantalones (cintura) con hombros marcando un estilo muy de la primera década del siglo XXI.

bisuteria para verano

Pendientes de aro enormes

Adornos de grandes dimensiones siempre han supuesto un atractivo inapelable para mujeres y hombres. Más para ellas, todo sea dicho. En la actualidad, se llevan los aros enormes como pendientes. De nuevo, una reminiscencia de épocas pasadas que sigue latente y abrazada por las nuevas y viejas generaciones.

pendientes aro boxpack

 

Chokers anchos

Más para ocasiones concretas, pero dentro de las tendencias de bisutería verana 2022, los chokers están ahí. Anchos, oscuros o plateados principalmente. También los grunge o underground, para aquellas menos exquisitas. Un complemento delicado a la hora de combinar pero lleno de singularidad y distinción.

bisuteria comprar boxpack

 

Conclusiones

Vestirse y prepararse para salir, encontrarnos con alguien o asistir a una cita, evento importante, siempre nos ha supuesto una alegría o una preocupación, según se mire 😅. Más una alegría por supuesto, dentro de la cual los accesorios de bisutería y joyas son esenciales como parte intrínseca de la reafirmación del estilo y personalidad de una/o misma/o.

Hemos querido desde Boxpack acercaros las tendencias de bisutería verano 2022, si bien el universo de piezas y estilos es ilimitado, y es una/o quien debe elegir su personalidad en torno a su set de artículos.

Translate »