Cajas para joyas personalizadas Boxpack

cajas para joyas personalizadas

Artículos preciosos como son las joyas albergan por sí mismos una personalidad tan marcada que en la mayoría de ocasiones les permite conectar casi instantáneamente con quienes se paran a observarlas. Digamos que es como un flechazo. O cuando la gente vamos a comprar ropa, que sabemos cuál es nuestro estilo y cuando fijamos los ojos en alguna prenda concreta, rápidamente sabemos que si hay de nuestra talla, nos la llevaremos 🙂.

Con las joyas pasa algo parecido. Existen los flechazos. Y si esa pieza, ya de por sí con su propia personalidad, la vemos con su bolsa y/o caja personalizada, la autoridad que emana ya es máxima. En Boxpack somos especialistas en cajas para joyas personalizadas que decenas de joyerías y boutiques exhiben como colofón a las familias de piezas que ofrecen a sus clientes.

Un estilo de caja idóneo para la pieza

La importancia de las cajas para joyas personalizadas es enorme a la hora de hacer un regalo especial de joyería o bisutería. Primero, por el propio envoltorio, la caja. Ha de tener el tamaño apropiado, ser suficientemente robusta y ofrecer un tacto agradable cuando se tiene (además de bonita visualmente). Segundo, la personalización. Tanto la caja como la pieza que se regala. Le proporciona un aura de genuinidad y unicidad a la joya que quien la recibe queda completamente embriagada/o.

Según qué artículo de joyería/bisutería se regale, el envoltorio será uno u otro. Nuestras cajas para joyas personalizadas entienden esta asociación. Es lo bueno de contar con más de 20 familias de cajas para todo tipo de piezas, ocasiones y usuarios/as. Las vemos 🙂:

Epsilon/Snow: Caja de cartón rígido (gramaje 800 g/m2) forrada en papel texturizado de 3 colores e interior flocado reversible en dos colores, blanco y negro.

epsilon

Nature:  Caja de cartón rígido (gramaje 800 g/m2) forrada en papel kraft e interior flocado reversible en dos colores, blanco y negro.

Cajas serie nature ecologicas para joyeria

Ice: Caja de cartón rígido (gramaje 800 g/m2) recubierta de papel tintado mate e interior flocado reversible en dos colores, blanco y negro.

Ice cajas para joyas

Zip: Caja de cartón (gramaje 300 g/m2) de papel kraft y apertura deslizante e interior flocado reversible en dos colores, blanco y negro.

cajas bonitas para joyas

Pink: Caja de cartón rígido (gramaje 800 g/m2) recubierta de papel tintado mate color rosa cuarzo e interior flocado reversible en dos colores, blanco y negro.a

Caja de cartón para pendientes 43x43x21 mm PI-41

Aquamarine: Caja de cartón rígido (gramaje 800 g/m2) recubierta de papel liso color aquamarine e interior flocado reversible en dos colores, blanco y negro.

Caja aquamarine

Sugar aquamarine: Caja de cartón rígido (gramaje 800 g/m2) de papel star dream y apertura deslizante con tirador flocado en dos colores, blanco y negro.

Caja sugar aquamarine

Stone: Caja de cartón rígido (gramaje 800 g/m2) recubierta de papel texturizado color gris e interior flocado reversible en dos colores, blanco y negro.

Serie Stone cajas para joyeria y bisuteria

Eiffel: Caja auto montable de cartón (gramaje 400 g/m2), cierre con cinta y aplicación universal (vacío).

Cajas de cartón universales automontable

Queen: Caja de cartón rígido (gramaje 800 g/m2) forrada en papel perlado e interior flocado reversible en dos combinaciones de colores: marrón y blanco / blanco y negro.

caja para joyas queen

Animal print: Caja de cartón rígido (gramaje 800 g/m2) revestida en papel impreso de 3 motivos animales e interior flocado reversible en dos colores, blanco y negro. Personalizable en el interior de la tapa.

caja para joyas gama animal print

Sugar: Caja de cartón rígido (gramaje 800 g/m2) de papel star dream y apertura deslizante con tirador e interior flocado reversible en dos colores, blanco y negro.

Cajas serie Sugar rosa

Air: Caja de cartón auto montable (gramaje 400 gr/m2).

caja para joyeria y bisuteria

Primera comunión: Caja de cartón rígido (gramaje 800 g/m2) forrada en papel texturizado e interior flocado reversible en dos colores, blanco y negro. Personalizable en el interior de la tapa.

comprar caja joyería para primera comunión

Sweet: Caja de cartón rígido (gramaje 800 g/m2) revestida en papel imitación cocodrilo, interior flocado blanco y lazo satinado. Personalizable en el interior de la tapa.

empresa de cajas para joyerías

Ribbons: Caja de cartón rígido (gramaje 800 g/m2) forrada en papel con lazo de raso o algodón e interior flocado reversible en dos colores, blanco y negro. Personalizable tanto la caja como el lazo. Impresión exterior e interior.

empresa caja y estuches joyeria

Beirut: Caja de cartón rígido (gramaje 800 g/m2) forrada en papel texturizado y perlado, interior flocado reversible en dos colores, blanco y negro.

empresa en zaragoza cajas para joyeria

Gabbana: Caja de cartón rígido (gramaje 800 g/m2) revestida en papel texturizado, interior en color marrón y lazo decorativo. Personalizable en el interior de la tapa.

Caja Gabbana

Case: Caja de cartón rígido (gramaje 800 g/m2) forrada en papel Soft Touch en color negro o blanco y negro. Apertura deslizante con tirador e interior flocado reversible en dos colores, blanco y negro.

boxpack zaragoza opiniones

Baby fantasy: Cajas infantiles de cartón (gramaje 800 g/m2) forradas en papel impreso, interior flocado reversible. Personalizable en el interior de la tapa.

Caja Baby Fantasy

Children: Cajas y bolsas de cartón impresas con diferentes motivos infantiles e interior de las cajas con espuma flocada y alas blancas.

gama de cajas para joyas infantiles

La ocasión manda

Una caja para cada ocasión. Se dan muchas en las que un obsequio en forma de pieza de joyería o bisutería encajan a la perfección. Además de las habituales de bodas, aniversarios o cumpleaños, se nos ocurre:

  • Comuniones
  • Bautizos
  • San Valentín
  • Día de la Madre
  • Reconocimientos especiales (premios, ascenso en el trabajo, graduaciones…)

Seguro que en cada una de ellas, unas cajas funcionan mejor que otras. También dependiendo de quién es la persona a quien regalamos. No es lo mismo nuestra madre o abuela, que nuestra hija en su comunión o graduación en la Universidad.

Tampoco es lo mismo una caja con lazo decorativo (familias Gabbana y Ribbons), que otra con motivos decorativos, u otra con una apertura deslizante con tirador en lugar de sin él.

Conclusiones

Un artículo de joyería no es una pieza cualquiera. Tampoco es un regalo u obsequio cualquiera. Cuando se compra, la ocasión está a la altura del esfuerzo que supone adquirir un artículo precioso como puede ser un collar, una pulsera o unos pendientes.

La caja, bolsa y packaging diverso que acompañe a la pieza es una prolongación del estilo y valor de la joya que alberga. Las cajas para joyas personalizadas ponen el broche final a un acto, el de regalar una pieza de joyería o bisutería, que perdurará por siempre en la memoria de sus protagonistas (en especial, de quien recibe el regalo 😛).

Translate »