Ampliación de productos y opciones en nuestra tienda Boxpack

serie postal boxpack

Como es costumbre, nos gusta en Boxpack ser puntuales con vosotros/as a la hora de comunicaros las novedades que vamos incorporando en nuestro catálogo de productos y servicios para joyerías, boutiques y tiendas online ✨. Están siendo estos primeros meses del año muy intensos al respecto, y ha llegado el momento de poder adelantaros algunas de estas nuevas incorporaciones y variaciones que ya tenemos disponibles a todos los niveles.

Os presentamos novedades relativos a tamaños, nuevos colores, un nuevo catálogo, nuevas formas de algunos productos de determinadas series… En fin, aspectos importantes 😊 que os detallamos más en profundidad a continuación.

Nuevas series de cajas

Nuestra serie Iceberg, ya sabéis, una serie de estuches con interior para sortija, irrumpe en el catálogo, por ahora, con una sola referencia: Estuche sortija forrado en papel soft touch de color blanco y el interior de color negro, personalizable en el interior de la tapa.

iceberg

Serie Nature

Damos de nuevo la bienvenida a nuestro expositor online 🙂 a la serie Nature, que durante un periodo breve se decidió retirar del catálogo temporalmente y hoy la volvemos a introducir con todo su esplendor. Son cajas de 5 tamaños (una para sortija o pendientes, dos para juego y colgante, otra de pulsera extendida y otra para collar o aderezo) forradas en papel kraft y personalizables en el exterior de la tapa.

serie nature online

Serie Postal

Nueva serie de cajas exclusivamente diseñadas para introducir piezas de joyería en sobres y poder así enviarlas por correo postal. Ya hablamos recientemente de la serie postal en el blog.

Funcionalidades extra

Hablamos ahora de ligeras incorporaciones que hemos añadido en otras series de productos de nuestro catálogo 😉.

La serie Zip anteriormente sólo estaba disponible en color kraft, y ahora tenemos dos nuevos colores: blanco y negro. Son cajas de apertura deslizante (tipo caja de cerillas). Los interiores son de espuma y son personalizables por el exterior.

serie zip boxpack comprar

Bandejas

Respecto a las bandejas organizativas que comercializamos, la novedad radica en un nuevo tamaño de las bandejas, más pequeño. Estas nuevas bandejas miden la mitad que las grandes y se van a poder utilizar los mismos tacos que en las grandes. En el nuevo catálogo, las tendremos dividirlas en dos secciones: grandes y pequeñas.

Las pequeñas tienen 12 huecos para 12 tacos que serán compatibles en cuanto a tamaño con los tacos de las bandejas grandes de 24 huecos, y de las grandes habrá también bandejas de 12 huecos con unos tacos más grandes.

De las bandejas grandes hay más posibilidades (para pulseras, collares, etc.). Todas estarán disponibles, como hasta ahora, en blanco y en negro.

Estuches

Los estuches de la serie Luxor antes estaban en color azul y rojo y ahora hemos añadido también el color verde. Esta serie tiene una estética muy clásica con un ribete dorado que enmarca la tapa y los laterales de los estuches y los colores siguen también esta línea clásica.

estuches joyeria comprar

Cajas de envío

Hasta ahora, las cajas de envío sólo las teníamos disponibles en color blanco o en kraft; ahora hemos añadido a dos de las referencias que ya teníamos (las de 130mm y las de 175mm) 3 nuevos colores: el rosa, el negro y el blanco mate. Todas personalizables en el interior y en el exterior de la tapa.

cajas de envío para joyerias

Joyeros

Es posible que ya comentáramos algo en el pasado reciente acerca de las novedades relacionado con nuestros joyeros en Boxpack 🤔. Sea como fuere, hemos incorporado una nueva forma de joyero. Si bien los anteriores de nuestra gama tenían únicamente forma cuadrada, ahora los tenemos también redondos. Mucho más chic sin duda.

joyeros joyeria tienda

Los tenemos todos con la opción personalizable según preferencias del cliente. Respecto a los colores, hemos añadido también el aguamarina, precioso, que se sumó al rosa y al blanco que ya teníamos.

Nuevo catálogo de expositores

Como todo catálogo, el destinado a expositores es en el que estamos trabajando en los últimos meses y está a punto de ver la luz. Pronto lo tendremos ya expuesto en nuestra web, con imágenes en los 3 materiales distintos que existen y en algunos de los entre 10 y 18 colores que pueden tener. Prono, muy pronto, os lo presentaremos 😉.

Translate »