Estuche para medalla: Nuestras opciones en Boxpack

estuches para medallas

Los estuches de joyería, aunque a simple vista parezcan únicamente simples y llanas cajas para guardar piezas preciosas, son elementos que, en algunos casos, van indisolubles a la propia pieza, y que sus propietarias/os guardan y cuidan con igual empeño. No son simples cajas, al menos las nuestras en Boxpack 🙂. Tenemos, por ejemplo, estuches para medallas que son uno de las últimas gamas que hemos diseñado y que están a la orden del día en el sector y en las principales joyerías nacionales.

Son elementos como decimos que ofrecen notorios beneficios tanto prácticos como estéticos. Elegantes, con interiores suaves diseñados para, en caso de las medallas, colocar adecuadamente el cordón (con patillas y huecos para ello) y exteriores robustos pero agradables. Contribuyen a la protección de la pieza y a presentarla de manera sofisticada y destacada.

Entramos en más detalle sobre nuestros estuches en Boxpack.

Estuche para medalla con cordón

Destacamos en primer lugar el estuche para medalla de la serie Black, personalizable en su parte interior en hasta 11 tonalidades (oro brillo, plata brillo, oro rosa brillo, etc.) y que está disponible en las medidas 160X160x53 mm.

Interior forrado en imitación de piel, satén, con cordón C-7-MC disponible en color negro. Dispone de plataforma de espuma forrada en terciopelo de color negro, también con plataforma con patillas y huecos para colocar el cordón. La plataforma es extraíble.

Incluye una funda protectora.

No vendemos en Boxpack este producto individualmente (ni ningún otro estuche o caja para joyería y bisutería). Es necesario encargar al menos 12 unidades para llevar a cabo un pedido en nuestro sitio web.

estuche medalla

Otra versión de estuche para medalla de la serie Black presenta medidas más reducidas, 110x155x50, pero es igualmente funcional y práctico.

estuches para medalla

Estuche para medalla más estrecho serie Luxor

Con unas medidas más alargadas, 110x155x50 mm, este estuche para medalla de polipiel con cordón y ribeteados dorados, destila elegancia y funcionalidad. Lo tenemos en colores azul, rojo y verde oscuro. Y también incluye funda protectora.

En su interior encontraréis una plataforma de cartón forrada en terciopelo de color blanco y otra plataforma con patillas y huecos para colocar el cordón. Forro de satén blanco y plataforma extraíble. Y, como no, personalizable con el logotipo de la marca en la parte interior de la tapa, sobre el satén.

La misma serie Luxor cuenta en su gama con el modelo de estuche para medalla con las medidas 160x160x53 mm, en colores azul y rojo.

Otros estuches para medallas de series Boxpack

De la serie Mónaco contamos con el estuche para medalla con cordón con medidas 162x162x39, más ancho y algo menos alto que el tamaño estándar de estuche que hemos visto en las series Black y Luxor.

Está forrado en imitación de piel de cocodrilo y botón decorativo dorado. Lo tenemos únicamente en color azul, y como el resto de modelos expuestos, también incluye funda protectora.

En su interior, repite las mismas características que los anteriores modelos descritos, es decir, forro de satén blanco y plataformas extraíbles, además de la personalización a medida.

estuche para medalla serie Mónaco

Funciones y características de los estuches de joyería

Hemos idos aclarando algunas a lo largo del artículo sobre los estuches para medallas, pero recapitulando, las principales que vemos:

Protección: Los estuches de joyería protegen las piezas de arañazos, polvo, humedad y otros daños.

Organización: Ayudan a mantener las piezas organizadas y separadas, evitando que se enreden o se dañen entre sí.

Transporte: Permiten transportar las joyas de forma segura y cómoda, ya sea de viaje o a un evento especial.

Presentación: Un estuche elegante realza la belleza de las piezas y las convierte, creemos, en un regalo aún más especial.

Luego, adicionalmente, sabemos que un estuche para medalla, por ejemplo, como los que os hemos presentado de nuestras series Black, Mónaco o Luxor, van a durar toda la vida. Su fabricación y materiales de calidad así lo aseguran.

Hemos visto que hay variedad de tamaños que se amoldan a diferentes tipos de medallas, pulseras o colgantes. También el aspecto de la personalización de añade al estuche un componente más sentimental, más preciado.

Conclusiones

Los estuches de joyería los vemos como elementos elegantes con diferentes e importantes funciones: Proteger, organizar, transportar y presentar piezas como medallas, pulseras, colgantes o cadenas. Os hemos presentado nuestros estuches para medallas de las series Black, Mónaco y Luxor. Pero también tenemos más estuches para otras piezas en muchas otras series. Os animamos a daros una vuelta por la web para descubrirlas 😉.

Deja un comentario

Debes identificarte para escribir un comentario.

Translate »