Regalos para el Día del Padre. Feliz Día del Padre

Regalos Día del Padre

REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

EL DÍA DEL PADRE

El Día del Padre es un día dedicado a celebrar la figura paterna de la familia. A día de hoy, es el día perfecto para demostrar a los hombres más especiales de tu vida lo mucho que los quieres, y nada mejor que agradecerles todo lo que hacen por nosotros con un detalle y mucho cariño.

Desde Boxpack os vamos a sugerir alguna de nuestras series que mejor se adapta para regalos para Día del Padre.

 

Serie Case:

Serie Case. Cajas de cartón para joyería y bisutreíaSerie de cajas de cartón color negro en papel Soft Touch y con apertura deslizante. Tirador para la apertura en material textil color negro.

Cajas de alta calidad con un gramaje de 1200 gr/m2.

Consta de 5 referencias distintas por consiguiente encontrarán siempre la aplicación para las joyas. Los interiores son de espuma flocada y reversible en color blanco y negro.

Más info: SERIE CASE

 

Serie Black:

Serie Black. Estuches para joyería y bisuteríaSerie de estuches de corte elegante forrados en imitación piel negra y apertura con bisagras.

Interior en terciopelo negro hará destacar sus joyas tanto de oro amarillo, oro blanco y oro rosa. Serie muy completa con 18 referencias. Como resultado cada estuche lleva los cortes o anclajes adecuados para la perfecta sujeción y presentación de la joya.

Con el fin de proteger el estuche incluye una funda protectora.

Más info: SERIE BLACK

 

Serie Epsilon Eco:

baja_eco_7La serie Epsilon Eco es un packaging 100% ecológico. Interior de cartón de alto gramaje para que se puedan colocar sus piezas. Utilizamos un cartón eco friendly con un gramaje de 800g/m2 y forrado con papel plastic free es decir packaging libre de plásticos. 

La Serie consta de 8 referencias para diferentes aplicaciones como por ejemplo: Anillo, pendientes, juego, colgante, pulsera extendida, collar.

Más info: SERIE EPSILON ECO

 

Todas estas colecciones que os ofrecemos en combinación con vuestras joyas son el regalo ideal para regalos para Día del Padre.

Regalos Día del Padre

Translate »