Feliz Navidad desde Boxpack

feliz navidad boxpack

En un periodo del año tan entrañable como es la Navidad, y que tan buenos propósitos nos genera, es el momento de hacer balance del año, estar con los nuestros, y agradecer a la vida todo aquello que nos haga felices. Es también momento para tener presente lo malo, lo doloroso, lo que nos ha afligido o aflige, al menos por unos breves instantes, para ser conscientes de lo humanos que somos, y que, ante las adversidades, no estamos solos ante ellas. En definitiva, que el amor hacia las personas de nuestras vidas es lo más importante por lo que debemos dar gracias, no sólo en Navidad, sino cada día. Porque ese amor es el motor que nos permite disfrutar de todo lo bueno de nuestra existencia, y es la fuerza que necesitamos para afrontar también el lado amargo de la misma.

Y tras esta reflexión, a lo que íbamos:

¡¡Feliz Navidad desde Boxpack para todo/as vosotros/as ✨!!

Celebración navideña en Boxpack

A pesar de lo mucho que nos gusta la Navidad a todos/as los miembros de nuestra pequeña gran familia, nuestra celebración conjunta en Boxpack hay que reconocer que es bastante sencilla 😓. Se limita a un aperitivo navideño antes de terminar el año, en el último día de trabajo. Las obligaciones de la empresa mandan, y dado que cada uno/a ya tiene su agenda repleta de compromisos de ocio durante estas fechas como comidas, cenas, aperitivos, actividades con los peques o salidas vespertinas/nocturnas con amigos/as, por eso limitamos en Boxpack nuestra celebración navideña a ese aperitivo, breve pero agradable, que hacemos el último día de trabajo 😊.

Cada uno/a de nosotros/as lleva a la oficina algo para compartir (comida, bebida, adornos, un poquito de todo 🥳) y nos lo tomamos todos/as juntos/as para celebrar la Navidad y despedir el año de la mejor manera posible, en armonía, amistad y con ganas de seguir avanzando juntos, en lo personal y en lo profesional, el año entrante.

Nuestras gamas con motivos navideños

Como no podía ser de otra manera, los motivos navideños también están presentes en nuestro producto de cajas para joyería y bisutería 🎅.

Contamos con dos series de cajas cuyos protagonistas indiscutibles son los Reyes Magos y Papá Noel. Excelentes opciones para regalos infantiles de sortijas, pendientes o colgantes.

cajas para sortijas y colgantes reyes magos

Cajas de cartón forradas con papel laminado, con un gramaje robusto de 800 gr/m2, y en el interior, espacio a medida para depositar las piezas aderezado de espuma reversible en colores blanco y negro aterciopelados.

cajas para pendientes y colgantes papa noel

Conclusiones

Vivimos tiempos convulsos con muchas contrariedades y obstáculos sociales y económicos que hacen la vida diaria muy difícil a muchas personas y familias en nuestro país. Sin mencionar la atrocidad que presenciamos desde hace ya meses de la guerra de Ucrania. Estas navidades, sin duda, nuestro pensamiento está con todos/as ellos/as.

Como ya hemos dicho, desearos que os rodeéis de vuestros seres queridos y amigos/as, que el nuevo año provenga de salud, prosperidad y amor. No hay nada más importante que eso.

¡¡Feliz Navidad desde Boxpack y próspero año 2023!!

Translate »