Se Acerca la Primavera a Boxpack

banner-webSe acerca la primavera a Boxpack

Después del invierno con frío, niebla y viento, ya se acerca la primavera. El día 20 de marzo le damos la bienvenida a una estación repleta de color, vida y alegría. Y que mejor momento para que vuestras joyas luzcan espléndidas. Así, la palabra primavera proviene del término «prima», que significa ‘primer’, y «vera» que es ‘verdor’. 

Aprovechando el lanzamiento de algunas series recientes con mucho verdor os las recomendamos.

 

Serie Sugar Aquamarine:

Serie color aguamarina forradas en papel StarDream, es decir efecto perlado. Utilizamos en su fabricación un cartón con un gramaje de 800 gr/m2. La apertura es lateral y deslizante tipo cajón. 

La serie es combinable entre los colores aguamarina y blanco. Eligiendo así el color exterior o interior. El tirador es siempre del mismo color que la tapa.

Consta de 3 referencias las cuales puedes utilizar para anillos, pendientes, colgantes, pulseras y conjuntos. Los interiores son reversibles en color blanco y negro.

Más Info: Aquí

Serie Sugar Aguamarina cajas para joyeria y bisuteriaCajas Serie Sugar Aquamarine

 

Serie Aquamarine:

Serie de cajas totalmente nueva

En ella utilizamos nuevo tipo de papel para el forrado de las cajas, sin textura y sin ningún tipo de laminado o brillo. El color de las cajas también es la primera vez que lo utilizamos. Y para rematar también hemos añadido algún color nuevo para la impresión de vuestros logotipos.

Serie con apertura estándar en dos cuerpos. Utilizamos un cartón con un gramaje de 800 gr/m2. Los interiores son de espuma flocada y reversible. Excepto en la caja para pulsera extendida.

Consta de 5 referencias distintas en las que encontrarán siempre un hueco para vuestras joyas. Las aplicaciones que podéis encontrar, anillos, pendientes, colgantes, pulseras, conjuntos, collares y gargantillas. 

Más Info: Aquí

Cajas Serie Aquamarine para joyería y bisuteriaserie aquamarine cajas para joyeria y bisuteria

 

 

Para continuar con la primavera y como hemos comentado anteriormente la primavera está llena de color y alegría. A continuación os recomendamos series que encajan con estas premisas.

 

Serie Spring:

Esta serie pertenece a nuestra división de packaging ecológico siendo. La serie Spring tiene todos nuestros sellos eco, eco friendly, plastic free, ecology pack, 100% recyclable. Conseguimos así un packaging responsable y sostenible con el medio ambiente.

Serie de cajas en papel texturizado o kraft. La apertura deslizante tipo cajón. Utilizamos un cartón con un gramaje de 800 gr/m2. El tirador utilizado es de algodón.

La novedad de esta serie es su polivalencia a pesar de solo contar con un tamaño. El interior de la misma es universal pudiendo usarla para cualquier joya que desee. Para complementar este packaging recomendamos utilizar las bolsitas Cotton Folder Eco, los Cartones Eco IC-Z8-CP y Cartones Eco IC-Z8-C para los interiores de las mismas. Como resultado de esta combinación puede usar esta caja con varias bolsitas en su interior. Consiguiendo un ahorro y una sostenibilidad con el medio ambiente. 

Más Info: Aquí

Cajas Serie Spring EcoCajas carton serie spring ecologica para joyeria y bisuteria

Serie Bolsas Asa Troquelada:

Serie de bolsas coloridas y divertidas para esta primavera, perfectas para todas nuestras referencias. Fabricadas en cartón efecto mate y texturizado. Utilizamos un cartón con un gramaje de 190 gr/m2.

Serie con 2 tamaños diferentes y en tres colores, naranja, verde y violeta.

Más Info: Aquí

Bolsas serie Asa TroqueladaBolsas Serie Asa Troquelada

Se acerca la primavera

Translate »