Prepara un Packaging para el Día de la Madre muy Especial

Cajas para joyeria y bisuteria para dia de la madre

Packaging para el Día de la Madre

El Día de la Madre se celebra todos los años el primer domingo del mes de mayo. Es un día muy especial en donde todos los hijos honran a sus madres. Es tradición realizar obsequios como señal del cariño y amor. Aunque no es necesario un regalo costoso, ya que con el hecho de demostrar nuestro cariño con muchos besos y abrazos, para nuestra madre será suficiente.

Si deseas seguir leyendo nuestro artículo, a continuación te daremos algunas sugerencias para elegir y configurar un packaging para el día de la madre y homenajearla como se merece.

Lo primero de todo es elegir una de nuestras series. Dentro de nuestro amplio catálogo te vamos a sugerir alguna de nuestras referencias de cajas, estuches y bolsas.

cajas automontables serie eiffel cierre lazo

EIFFEL

RIBBONS

bolsas para joyeria y bisuteria de antelina

SERIE Z

Bolsas papel ecológicas para joyería y bisutería

BOLSAS PAPEL ECO

Estuches para pendientes de joyeria y bisuteria

FROZEN

cajas-envio-tienda-online-joyeria-bisuteria-personalizada-blancas

CAJAS DE ENVIO

Cajas personalizables para joyeria y bisuteria

En segundo lugar os recomendamos personalizar el logotipo con frases para este día tan especial. Como por ejemplo, «La vida empieza despertando y amando el rostro de la madre». George Elliot, «El paraíso está en el regazo de una madre». Proverbio árabe, «Cuando quieras sentir amor, piensa en tu madre y tu corazón se llenará de él», o alguna que tengáis en mente. 

Con estas personalizaciones conseguirás un packaging para el día de la Madre único y especial que todos vuestros clientes sabrán apreciar.

Este día es muy importante… tu madre se merece más que una flor, un perfume o un regalo. Se merece que cada día le demostremos cuanto la queremos.

Dia de la madre cajas estuches para joyeria y bisuteria

Translate »