Cajas para Joyería y Bisutería EPSILON

Cajas de carton para joyas bisuteria y joyeria EPSILON

La colección EPSILON consta de 11 modelos de cajas para joyería y bisutería y se fabrica en 3 colores: Negro, Rojo y Azul.
Los materiales utilizados para su fabricación son Cartón rígido de 800 gramos forrado de papel con textura. Para el interior de las cajas se utiliza una espuma aterciopelada en color Negro por una cara y Blanco por la otra, para poder utilizar el fondo que más haga resaltar su pieza.
La versatilidad de los cortes en las espumas interiores le permitirá gran variedad de combinaciones: Anillo, Pendientes, Juego de Anillo y Pendientes, Juego de Colgante y Pendientes, Colgante, Pulsera Rígida, Pulsera Extendida, Reloj, Brazalete, Collar, Conjunto de Collar Pendientes y Sortija…
La impresión de su logotipo se realiza sobre la tapa en Stamping (colores a elegir). Un logotipo elegido con gusto enriquece la apariencia de la caja a la vez que da valor a su firma de joyas o establecimiento.
Esta colección de cajas para joyería y bisutería es nuestra líder de ventas, con una alta calidad, amplia verstailidad y precio económico.
También podemos fabricarla a medida, modificando dimensiones, calidades, colores…para hacerla completamente a su gusto. Pidanos información sin compromiso.
En este enlace podran adquirir las cajas de carton para joyería y bisutería EPSILON:
http://boxpack.es/es/42-epsilon-cajas-joyeria-y-bisuteria

epsilon

Un saludo del equipo de Boxpack

Translate »