Presentamos la Serie Nature de Cajas Ecológicas para Joyería

Cajas Ecológicas para joyería Serie Nature Eco

Caja Nature Eco E-NT-61 para juego más colgante Caja Nature Eco E-NT-18 para collar Caja Nature Eco E-NT-61 para juego más colgante Caja Nature Eco E-NT-81 para juego más colgante Caja Nature Eco E-NT-51 pulsera extendida Caja Nature Eco E-NT42 para anillo Caja Nature Eco E-NT42 para anillo

Serie Nature Ecológica:  logos ecologicos boxpack

 Presentamos una de las series de cajas ecológicas para joyería y bisutería que tenemos en el Catálogo. La serie Nature Eco consta de 5 referencias de cajas y fabricada en color kraft.

 La serie Nature eco es una versión de nuestra serie Nature la cual hemos convertido en 100% ecológica. Sustituimos el interior de espuma por un interior de cartón de alto gramaje y para que se puedan colocar sus piezas. Utilizamos un cartón eco friendly con un gramaje de 800g/m2 y forrado con papel plastic free liso kraft. Con todas estas innovaciones en la serie Nature Eco de cajas ecológicas para joyería conseguimos realizar un ecology pack y 100% recyclable.

 Los cartones interiores de la serie de cajas ecológicas para joyería se fabrican en tres colores kraft, negro y blanco. El interior kraft es la mejor combinación para esta serie. Así podrá combinarlo como desee para que sus piezas resalten más.

 La multifuncionalidad de esta serie le permitirá una gran posibilidad de combinar las aplicaciones. Por ejemplo: Anillo, pendientes, juego de colgante y pendientes, juego de anillo y pendientes, colgante, pulsera extendida, reloj, collar, gargantilla, conjunto de collar pendientes y sortija, conjunto de gargantilla, pulsera y pendientes…

Personalizar cajas ecológicas para joyería:

 La personalización de las cajas ecológicas con su logotipo se realiza mediante la técnica de estampado en caliente o hot stamping. Es una técnica de impresión en la cual un pigmento se transmite a la superficie de un objeto. Mediante un procedimiento basado en la alta temperatura entre 100 y 300 grados centígrados.

 Las cajas se personalizan con su logotipo sobre la tapa en los diferentes colores que le damos a elegir. 

 Una elección acertada del color de logotipo y caja puede generar una gran visibilidad de su marca y de sus productos. Tanto en su tienda como en las redes sociales (tan importantes hoy en día).

Referencias serie Nature Eco:

Caja ecológica cartón personalizable eco anillo sortija kraft 51x51x33mm E-NT-42

Caja ecológica cartón personalizable eco anillo sortija kraft 51x51x33mm E-NT-42

Caja ecológica cartón personalizable eco juego más colgante 65x65x25mm E-NT-61

Cajas ecológica cartón personalizable eco juego más colgante 65x65x25mm E-NT-61

Caja cartón ecológico personalizable eco juego más colgante 86x86x32mm E-NT-81

Caja cartón ecológico personalizable eco juego más colgante 86x86x32mm E-NT-81

Caja ecológica cartón personalizable eco pulsera 233x53x25mm E-NT-51

Cajas ecológica cartón personalizable eco pulsera 233x53x25mm E-NT-51

Caja ecológica cartón personalizable collar aderezo 167x167x33mm E-NT-18

Caja ecológica cartón personalizable collar aderezo 167x167x33mm E-NT-18

 

 

1 Comentario

  1. ACTUALIZACION SERIE BOLSAS HABANA - Boxpack el 26 enero, 2022 a las 09:59

    […]  La personalización de las bolsas serie Habana con su logotipo se realiza mediante la técnica de estampado en caliente o hot stamping. Esta técnica ya la explicamos en nuestro blog en el artículo «Presentamos la Serie Nature de Cajas Ecológicas para Joyería».  […]



Translate »