ACTUALIZACION SERIE BOLSAS HABANA

Serie Habana bolsas terciopelo
SERIE HABANA BOLSAS TERCIOPELO:

 La serie habana en terciopelo para joyería y bisutería es una de nuestras series referencia, tanto en calidad como en estilo. Se trata de una serie con 3 referencias distintas, para que puedas elegir cual se acopla más a tus necesidades. La referencia más pequeña iría destinada a anillos, alianzas o pendientes. El tamaño mediano serviría para unos pendientes más grades, pulseras y colgantes. Por último la referencia de mayo tamaño iría destinada a colgantes grandes, collares y pulseras rígidas.

bolsa-terciopelo-antelina-flocada-joyeria-bisuteria-joyas-boxpack

 En cuanto al color es una serie que empezó en únicamente 2 colores, marrón y camel. Actualmente hemos actualizado los colores de la serie habana bolsas terciopelo añadiendo otros 3 colores, rosa cuarzo, gris y negro. Consiguiendo así una imagen para vuestros productos más actual.

Los materiales utilizados para la fabricación de las bolsitas Habana son de una gran calidad. También podrá observar que las costuras y las terminaciones son muy buenas. En esta serie Habana bolsas terciopelo hemos querido ofreceros un producto de calidad y actual.

Texturas serie Habana

Personalizar cajas ecológicas para joyería:

 La personalización de las bolsas serie Habana con su logotipo se realiza mediante la técnica de estampado en caliente o hot stamping. Esta técnica ya la explicamos en nuestro blog en el artículo «Presentamos la Serie Nature de Cajas Ecológicas para Joyería»

 Las bolsas se personalizan con su logotipo sobre una de las caras en los diferentes colores que le damos a elegir. Una de las opciones de color de personalización es «a fuego». En esta opción lo que hacemos es marcar su logotipo directamente sobre la bolsa sin añadir color creando un bajorrelieve.

 Una elección acertada del color de logotipo y packaging puede generar una gran visibilidad de su marca y de sus productos. Tanto en su tienda como en las redes sociales (tan importantes hoy en día).

Referencias serie Habana:

301 BOLSA TERCIOPELO 65x95 Mm

301 BOLSA TERCIOPELO 65×95 Mm

302 BOLSA TERCIOPELO 95x125 Mm

302 BOLSA TERCIOPELO 95×125 Mm

303 BOLSA TERCIOPELO 105x145 Mm

303 BOLSA TERCIOPELO 105×145 Mm

 

Translate »