Un detalle que destaca: cajas con lazo

Serie Ribbons White cajas con lazo personalizable

En la acción de regalar una pieza de joyería o bisutería, por supuesto que lo más importante es el artículo que estamos dando. Pero en el impacto que pretendemos que tenga ese gesto de amor y/o generosidad, el envoltorio del regalo es crucial para conseguir sorprender y agradar a la otra persona.

Recomendamos sin duda las cajas con lazo cuando nos toca entregar un regalo de estas características. Una ocasión especial para una persona aún más especial 😊.

Lazos grandes, pequeños, con adornos… Hay diferentes opciones como vemos, pero en Boxpack apostamos por lazadas sencillas pero refinadas, que envuelven toda la caja, y como no, personalizadas.

Cajas con lazo para acertar con tu regalo

La mejor alternativa para el papel de regalo es, sin lugar a dudas, las cajas con lazo. Elegantes y distinguidas, además de estilo y genuinidad, aportan seguridad y protección a la pieza o piezas que albergan.              

Podemos entregar las cajas con diferentes tipos de lazo. Más grandes, con más lazadas o sencillos con lazada única.

Además de estos últimos, se puede optar, por ejemplo, por lazos dobles (superpuestos), lazos dobles cruzados, o incluso por lazos triples. Todo dependerá, principalmente, de nuestros gustos y del tipo y tamaño de la caja que vamos a utilizar. Generalmente los lazos triples se emplean en cajas de tipo mediano/grande.

En las cajas con lazo, la tela de éstos también puede variar. Distinguida es la tela muselina, que es un tejido fino, transparente y vaporoso, que se asemeja en el tacto a la seda (de hecho, se fabrica en parte con esta fibra natural, y mayormente con algodón). Luego, tenemos igual de extendido el uso de cintas de raso de poliéster o de algodón (lisas sin dibujo o con puntos, topos, estrellas, etc.) que aporta finura y sedosidad al tacto del lazo, y cuyo brillo otorga un esplendor especial a la caja y al regalo en sí 🎁.

Por último, la caracterización de los lazos varía en función del color que tengan y de si los personalizamos con un logotipo o elemento gráfico determinado. Respecto a los colores, las posibilidades son casi ilimitadas. Y si somos una joyería o boutique, u otra empresa, la personalización con el logo de la marca, tanto en la parte exterior como interior del lazo, amplificará el impacto visual y representativo de la caja y el artículo.

Largo y ancho de las cintas de lazo

Los más comunes anchos de cita son de 1 cm, de 1,5 cm, de 2 cm y de 3 cm.

Para saber exactamente cuán de largo deben ser los lazos, debemos coger la cinta y darle dos vueltas a la caja, dejando siempre margen a los extremos.

Se les pueden añadir adornos pegándolos con silicona en barra tanto en el centro del lazo, como en las terminales de las cintas del lazo.

Cajas con lazo Boxpack

Contamos con cuatro líneas de cajas con lazo que encajan a la perfección con cualquier contexto que implique un regalo singular como es una pieza de joyería o bisutería.

Ribbons Black

Con lazo decorativo de raso color fucsia.

cajas con lazo para joyerias

Ribbons Kraft

Con lazo decorativo de algodón color gris piedra.

cajas con lazo kraft

Ribbons White

Con lazo decorativo de raso color rosa.

comprar cajas con lazo para regalos de joyas

Ribbons Pink

Con lazo decorativo de raso color gris.

cajas joyas Boxpack

Segundos usos para la caja del regalo

Si contamos con un joyero, armario organizador o mini mueble para ordenar las joyas en casa por ejemplo, una vez abramos el regalo, la caja con el lazo o sin él, nos la podremos quedar y utilizar para otros fines. Generalmente como elemento decorativo en habitaciones secundarias del hogar, o también en el dormitorio principal o incluso en el salón.

También para guardar otras joyas (pendientes pequeños, anillos, pulseras, broches…), si como decimos no contamos con un joyero específico y somos menos meticulosas a la hora de organizar nuestra joyería en casa. O para guardar otros pequeños artículos que podamos necesitar puntualmente en nuestro día a día (monedas, clips, llaves, etc.).

Conclusiones

Si queremos ser detallistas con un regalo de joyería o bisutería hasta máximos extremos, las cajas con lazo son el envoltorio ideal para tocar la fibra de la persona a la que le estamos regalando. Lazo sencillo, doble, triple… No importa, todos quedan a las mil maravillas en las cajas o estuches en el que vayan depositados los artículos.

Nuestras cajas con lazo de Boxpack se entienden desde ese prisma: la distinción y la elegancia. Además, personalizadas con el logotipo de la boutique o empresa, harán destacar aún más si cabe el detalle que estamos entregando.

Translate »