3 características de las fundas para joyas

fundas para joyas

Hablamos mayoritariamente en nuestro blog de cajas y estuches para piezas de joyería y bisutería, pero si hay un elemento que va casi indisoluble a los propios artículos, son las fundas para joyas. Pequeñas bolsas con diferentes tipos de cierres (cordones mayoritariamente), hechas principalmente de algodón, personalizables si se desea, que guardan y protegen cada pieza como parte intrínseca de la misma. No importa el tiempo que pase, las fundas específicas para cada pieza evitarán que se deterioren con el paso de los años.

Las características de las fundas para joyas pueden ser otras (otros cierres, materiales diferentes al algodón como la antelina por ejemplo, dimensiones concretas, etc.), pero en la búsqueda del accesorio perfecto para ese artículo o artículos preciosos que vamos a adquirir, recomendamos desde Boxpack que posean ciertas propiedades destacables.

Fundas para joyas para destacar

En Boxpack apostamos por accesorios como bolsas o fundas que sean a medida para cada uno de los artículos de una joyería o boutique. Además, destacan por los siguientes aspectos:

Eco-friendly

100% ecológicas y reciclables, así son nuestras bolsas y fundas para joyas. Es uno de los pilares fundamentales de nuestra identidad corporativa. Desde el primer al último miembro del equipo, estamos comprometidos como entidad en aportar a la sostenibilidad y la viabilidad medioambiental de nuestro entorno, reduciendo a la mínima expresión nuestra huella de carbono.

Destacan nuestra colecciones Cotton Folder Eco y Cotton Eco.

Tipos de cierre

Según el artículo que se adquiera, las fundas varían en función de las características de la pieza. Principalmente, las fundas para joyas pueden tener estos cierres:

  • Con cordones
  • De solapa 

Facilidad de apertura y cierre que a la vez transmiten belleza y estilo. Ambos tipos de sistemas aseguran la pieza en su interior, si bien los cordones ejercen un cierre más prensado que la solapa.

fundas ecologicas para joyasbolsa-terciopelo-antelina-flocada-joyeria-bisuteria-joyas-boxpack

Personalización

Suelen existir diferentes opciones de personalización a la hora de adquirir fundas para joyas. Muy común que las marcas deseen personalizarlas imprimiendo su logotipo en ellas. Se consigue muy fácilmente una vez el cliente conoce bien las opciones de impresión que hay (colores disponibles) y se decide por imprimir el logotipo u otro elemento en un espacio u otro de la funda.

La personalización alcanza también las cajas y/o estuches, e incluso las cintas decorativas que se pueda añadir a la propia caja o estuche.

Fundas para guardar varias joyas en casa

Siempre las fundas específicas de cada joya, como las que fabricamos y comercializamos en Boxpack, reúnen las mejores características para conservar y proteger las piezas que albergan. Pero una vez en casa, es posible que queramos organizar las joyas en fundas más grandes y con más capacidad.

Existen en el mercado fundas con varios compartimentos con cremalleras, cierres con botón y/o elementos cilíndricos que sirven para depositar anillos, pulseras, collares y colgantes principalmente. De este modo, podemos tener nuestra colección de este tipo de artículos, todos en una misma funda.

Conclusiones

Las fundas para joyas son parte indisoluble de la experiencia de adquirir un artículo precioso de estas características. En Boxpack contamos con bolsas y fundas de máxima calidad, ecológicas, resistentes y estéticas.

Aconsejemos siempre mantener las piezas protegidas para su mejor conservación en sus propias fundas. Si no, en fundas integrales con otras piezas, y por supuesto, en cajones o estuches de joyas específicos.

Translate »