Cajas para guardar bisutería

cajas para bisuteria

La simbiosis que prácticamente se alcanza entre un joya o pieza de bisutería que acabamos de comprar y su caja correspondiente (cuando es bonita, estilosa y de la calidad que se espera, por supuesto), es una visión que nos suele transmitir satisfacción y alegría a partes iguales. Así es cuando la pieza es una joya de envergadura, pero también cuando compramos una de menos tallaje, como sería alguna pieza de bisutería o alta bisutería. En estos casos, las cajas para bisutería pueden no ser tan elegantes, pero también transmiten junto al artículo en su interior, sensación de estar recibiendo un regalo perfecto.

En Boxpack ya sabéis que somos referencia a nivel nacional en proveedores de cajas y bosas para joyerías, y os vamos a mostrar algunos ejemplos perfectos de cajas para esas piezas de alta bisutería que tenemos intención de comprar o regalar y que veréis que harán de ese gesto un acierto absoluto 👌.

Y para cuando lleguemos a casa, lo recomendable, es contar con un joyero u organizador para tener todos nuestros artículos bien ordenados. A veces se cuentan con cajas para guardar la bisutería y joyería según la naturaleza de las piezas. Ya os dimos ideas para ordenar joyas en casa en el pasado, y hoy volveremos a recordar algunas. 

Algunos perfect matches de Boxpack

Sortijas, pendientes, colgantes, pulseras… Algunas de las elecciones más habituales a la hora de comprar joyería o bisutería. Sus cajas deben funcionar como prolongaciones de la exquisitez que representan. Lo que denominamos en Boxpack como perfect matches para este tipo de piezas serían los siguientes ejemplos de gamas de cajas para joyas:

Sugar

Una monada de recipiente para momentos especiales. Ideal para ese anillo que queremos comprar o regalar, por ejemplo. Cajas de cartón forradas en papel perlado StarDream, color aguamarina o blanco (o mixto) con apertura tipo cajón con tirador textil, muy cómodo y funcional.

Caja sugar aquamarine

Aquamarine

Otra opción ideal para guardar la alta bisutería que queramos comprarnos o regalar a alguien, como un colgante o unos anillos. También en color aguamarina, las cajas de cartón de esta gama están forradas en papel liso con espuma reversible en su interior de color blanco o negro aterciopelados.

cajas para guardar bisuteria

Nature

Siempre bien recibido por los usuarios/as, las cajas de cartón forradas de papel kraft entran por los ojos fácilmente y se convierten en un recipiente agradecido para albergar el artículo elegido. Por ejemplo, una pulsera, que iría extendida sobre una plataforma de cartón aterciopelado con gomas para una correcta sujeción.

caja ecologica para joyas
Caja ecológica cartón-personalizable eco juego más colgante E-NT-61

Nuestras cajas en Boxpack son, lógicamente, para guardar piezas individuales o parejas de artículos (pendientes, gemelos, conjuntos de colgante-sortija o pendientes-colgante, por ejemplo, etc.). Muchas de nuestras usuarias las prefieren para mantener bien organizadas sus joyas por su elegancia y genuinidad. Se requiere, eso sí, más espacio en el hogar para poder albergar a lo mejor cada una de las piezas de joyería o bisutería que se tenga (en un mueble o armario específicos dentro del dormitorio), que si usáramos joyeros u organizadores donde meter todos los artículos en un mismo lugar.

Opción de organizadores/joyeros como cajas para guardar bisutería

Como decimos, los joyeros u organizadores son la opción más habitual para tener bien distribuidas nuestras respectivas piezas de bisutería alta o joyería. Es posible que se tenga más de uno incluso, y que se combinen con cajas individuales como nuestras gamas en Boxpack, solo para aquellos artículos especiales y de gran valor que se desea tener aparte y en sus cajas originales.

Suelen contar con diferentes espacios, bolsillos, bandejas y/o ganchos para depositar los artículos según su tamaño y naturaleza. Los diseños de doble capa o fondo son los más comunes, albergando en total mucho espacio para muy diferentes tipos de piezas.

donde guardas las joyas en casa

Existen en el mercado infinidad de modelos de joyeros de este tipo, muy funcionales en términos de espacio y organización.

Conclusiones

Por cajas para guardar bisutería, bisutería alta o joyería entendemos las propias cajas que acompañan a los artículos preciosos cuando se adquieren en las joyerías y boutiques, y también los espacios en donde los guardamos y organizamos una vez estamos en casa. Las primeras ya os hemos mostrado algunas de nuestras series en Boxpack; las segundas, existen muchos estilos y modelos de joyeros organizadores donde clasificar y tener bien localizadas todas nuestras piezas.

Translate »