Boxpack Departamento de Diseño para Joyería y Bisutería

Boxpack departamento de diseñoBoxpack Departamento de Diseño. Funciones y Procesos

Boxpack departamento de diseño, es para nosotros un factor de innovación, tanto para nuestros productos como para nuestra imagen.  Realizando un trabajo de presentación y diseño previo a la recepción del producto final por nuestros clientes.

Este trabajo nos proporciona diferencias destacables con otras empresas del sector. Este factor aún es más importante en los sectores empresariales más saturados y con más competitividad.

Funciones y Procesos:

Una de las funciones principales es la recepción y preparación de los logotipos de nuestros clientes. Para realizar este proceso en primer lugar necesitamos que nuestros clientes nos envíen su logotipo o dibujo en formato vectorial, con el tipo de archivo .ai, .jpg o.pdf.

El formato vectorial o vectorizado consiste en convertir logotipos o imágenes que están formadas por píxeles en imágenes formadas por vectores. Los logotipos obtenidos mediante la vectorización son imágenes de contornos perfectamente definidos.

Realizando este proceso conseguimos que la máxima calidad no se pierda nunca al ampliar o reducir la imagen. De ahí la importancia de recibir los logotipos en este formato.

Logotipo Pixelado

Una vez recibido, nuestros diseñadores realizarán los ajustes necesarios para acomodar su(s) logotipo(s) a los productos de su pedido. El diseñador entonces les enviará una prueba digital de dichos productos para su conformidad.

Hasta que no recibamos la conformidad del cliente el departamento de diseño no se enviarán los diseños para fabricar los clichés necesarios. Ya recibidos procederemos a personalizar sus productos.

Por otro lado el departamento de diseño también se encarga de realizar la maquetación, edición y postproducción de todos los archivos multimedia destinados a las diferentes áreas digitales y físicas de la empresa. Como pueden ser catálogos, folletos, redes sociales, web, blog, etc.

Todos estos procesos van destinados a mejorar los resultados de personalización, presentación de nuestras series y divulgación tanto para nuestros clientes como a los clientes potenciales o objetivo. 

Boxpack departamento de diseño

 

Translate »