Cajas ecológicas para joyería y bisutería. Serie Lavanda Eco.

Cajas ecológicas para joyería y bisuteríaCAJAS ECOLÓGICAS PARA JOYERÍA Y BISUTERÍA SERIE LAVANDA ECO: logos ecologicos boxpack

Nuestro siguiente lanzamiento Eco será la serie de cajas ecológicas para joyería y bisutería Lavanda Eco.  

La serie Lavanda Eco es una versión 100% ecológica de la serie Lavanda. Utilizamos cartón interior y exterior eco friendly y forramos las cajas con papel plastic free. Con todas estas innovaciones en la serie de cajas ecológicas para joyería y bisutería es un ecology pack y 100% recyclable.

La serie consta de 5 referencias de cajas para anillos, pendientes, colgantes, conjuntos, pulseras y collares.

En primer lugar las cajas están fabricadas en cartón con un gramaje de 800gr/m2, para forrar las cajas usamos un papel liso y sin textura. Para elegir el color idóneo en esta colección nos inspiramos en los campos de lavanda Brihuega en Guadalajara.

 En segundo lugar las plataformas interiores de la serie Lavanda Eco. Se fabrican en cartón en tres colores kraft, negro y blanco. Las plataformas son extraíbles para colocar la pieza perfectamente. El interior blanco o negro es la mejor combinación para esta serie. Así podrá combinarlo para que sus piezas resalten más.

En tercer lugar las cajas se personalizan con su logotipo sobre la tapa. Puede elegir entre los diferentes colores que le verá en los desplegables. La elección acertada del color de logotipo y caja puede generar una gran visibilidad de su marca y de sus productos. Tanto en su tienda como en las redes sociales, tan importantes hoy en día.

Cajas ecológicas para joyería y bisutería

Translate »