Bolsas de papel para joyería y bisutería. Bolsas de Papel Mate.
Bolsas de papel para joyería y bisutería. Bolsas de Papel Mate.
Las bolsas de papel para joyería y bisutería son el producto más utilizado por las joyerías. Ya que pueden introducir cajas, estuches, joyeros, bolsitas de antelina, etc. La serie de bolsas de Papel Mate es una de nuestras series referencia dentro de la sección de bolsas.
Se trata de una serie con 31 referencias distintas, que varían en color y tamaño, para que puedas elegir cual se acopla más a tus necesidades y gustos. El papel que utilizamos para las bolsas de papel para joyería y bisutería es papel laminado mate tiene un gramaje de 157gr/m2. Además para las asas empleamos cordones de algodón trenzado.
En primer lugar la referencia B-M con tamaño 120x150x65 mm. va destinada a las cajas o estuches de joyería y bisutería más pequeños. Prefectas para anillos, pendientes, colgantes o conjuntos. En este tamaño disponemos de 9 colores distintos, para que al combinarlos con el logotipo de nuestros clientes creen un packaging único. Por ejemplo:
En segundo lugar el tamaño B-L y B-LA son perfectas para los estuches o cajas de mayor tamaño o incluso para varios artículos. Las medidas de estas bolsas son 180x250x100 mm. para la B-L y 250x180x100 mm. para la B-LA. También se encuentran en múltiples colores.
En tercer lugar las bolsas B-B con tamaño 80x300x45 mm. Por lo tanto son prefectas para nuestros productos dedicados a pulseras. Como por ejemplo EP-51, Mp-51, IP-51, SA-51, J-01, C-5, etc.
Por último las bolsas B-XL con tamaño 340x280x130 mm. es un bolsa boutique destinada a productos de gran tamaño.