Compra de joyas: Proceso e implicaciones

13 marzo, 2024
compra de joyas

Desde siempre, especialmente en épocas de posguerra de gran necesidad, se han vendido y comprado artículos de valor por el mero hecho de obtener una compensación económica. Dejando atrás tiempo pasados de infausta memoria, en la actualidad, muchos usuarios/as venden sus joyas en tiendas especializadas a través de un proceso no muy complejo y rápido.…

Gemología: Estudio de las piedras y minerales para joyería

7 marzo, 2024
gemología

La gemología es una ciencia en constante evolución, como no podía ser de otra manera. Todo avance científico relacionado que se logra, contribuye en la mejora del estudio de las piedras y minerales preciosos. De ello se beneficia, entre otros artes, el de la joyería. Podemos decir que la gemología existe desde la mismísima antigüedad,…

Qué es un anillo geométrico

28 febrero, 2024
qué es un anillo geométrico

Los anillos de diseño geométrico son una tendencia entre los perfiles más jóvenes que les gusta lucir complementos de joyería y bisutería. Un anillo geométrico no es más que una pieza que utiliza formas geométricas en su diseño. Simple. Estas formas geométricas se expresan mayoritariamente como círculos, cuadrados, triángulos y/o rectángulos. También se pueden utilizar…

Llaveros joyería

21 febrero, 2024
llaveros joyeria

Prácticamente todo el mundo comparte la utilización de un complemento que en ocasiones se olvida que es también una pieza de joyería: el llavero. Ese artículo singular y de los más personalizados del sector, que siempre tenemos a mano porque es el guardián de nuestras llaves, ya sean del hogar, del trastero, del buzón, del…

FACEBOOK          LINKEDIN          YOUTUBE          INSTAGRAM           TIKTOK

Translate »