Envíos y devoluciones

Su envío de mercancía

Los paquetes normalmente se envían dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pago cuando son sin impresión y dentro de los 21 días posteriores a la recepción del pago cuando son con impresión de logotipo mediante agencia de transporte.


Condiciones de envío

Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. Los gastos de transporte varían dependiendo del peso del envío. Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma sepada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Las cajas son de suficiente tamaño y sus artículos están suficientemente protegidos. 

Devoluciones y Reembolsos

Para los pedidos SIN personalización de logotipo aceptamos devoluciones en el transcurso de los 30 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Nuestra agencia de transporte pasará a recoger los artículos. Los artículos deberán estar en las mismas condiciones de calidad y con el mismo embalaje recibido para ser aceptados. Los gastos de transporte correrán a cargo del comprador, salvo error en el artículo enviado o problemas en la calidad de los mismos. 


Para los pedidos CON personalización de logotipo NO aceptamos devoluciones, salvo error en el articulo enviado o problemas de calidad en los mismos, y siempre en el transcurso de los 30 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Nuestra agencia de transporte pasará a recoger los artículos. Los artículos deberán estar en las mismas condiciones de calidad y con el mismo embalaje recibido para ser aceptados. Los gastos de transporte correrán a cargo de nuestra compañía Boxpack, s.l. 

Los reembolsos del importe de pedido se realizarán mediante transferencia bancaria durante en transcurso de los 7 días siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.