Show

Sobre nosotros

Bienvenido a BOXPACK,



Somos fabricantes de estuches y cajas para el sector de Joyería, Relojería y Bisutería desde 1.991.

Trabajamos cada día con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendoles asesoramiento y dando forma a sus ideas para conseguir el packaging que sus joyas merecen.

Desde el departamento de producción hasta la sección de marketing, el conjunto de nuestra empresa se esfuerza en mejorar sus procesos para ofrecer una mayor calidad en el servicio año tras año, lo que nos lleva a ser depositarios de la confianza y el afecto de nuestros clientes.

Personalizamos los artículos con la marca de nuestros clientes y ponemos a su disposición un amplio catalogo de productos, completo y actualizado , con las nuevas tendencias del mercado.

Desde Boxpack, esperamos que en su visita a nuestra web encuentre el mejor packaging para sus joyas. Para ello ponemos a su disposición nuestro telefono de contacto: 976 500 848.
Para cualquier duda o asesoramiento que necesite tambien puede escribirnos un email a estuches@boxpack.es y nuestro equipo le responderá a la mayor brevedad posible.

No dude en consultarnos.

Un Saludo

El equipo de BOXPACK

homepage_logo.jpg