Sin categoría

Cajas para Joyería y Bisutería EPSILON

La colección EPSILON consta de 11 modelos de cajas para joyería y bisutería y se fabrica en 3 colores: Negro, Rojo y Azul. Los materiales utilizados para su fabricación son Cartón rígido de 800 gramos forrado de papel con textura. Para el interior de las cajas se utiliza una espuma aterciopelada en color Negro por…

Leer más

My consulting colabora con Boxpack

My Consulting es una empresa especializada en Marketing y Comunicación. Ofrece servicios de consultoría estratégica para lanzamiento de marcas y productos. Ayudamos a las empresas con su imagen corporativa, folletos, diseños desarrollo de páginas web y tiendas online, así como con la organización de eventos y  Campañas de Comunicación. La filosofía de My Consulting es…

Leer más

Bievenido al blog de Boxpack

Somos fabricantes de estuches y cajas para el sector de Joyería, Relojería y Bisutería desde 1.991. Trabajamos cada día con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendoles asesoramiento y dando forma a sus ideas para conseguir el packaging que sus joyas merecen. Desde el departamento de producción hasta la sección de marketing,…

Leer más
Translate »